Inglaterra se convirtió en el último semifinalista de la Eurocopa

La escuadra inglesa se impuso sin mayores problemas ante Ucrania.

Inglaterra vs. Ucrania Eurocopa
Inglaterra vs. Ucrania Eurocopa

En el último partido de los cuartos de final de la Eurocopa 2021, Inglaterra goleó por 4-0 a Ucrania. El equipo dirigido por Gareth Southgate jugará la semifinal del torneo del viejo continente con Dinamarca.

El cuadro inglés llegó a esta instancia luego de salir primero en el Grupo D con siete puntos. En el primer duelo de los playoffs superaron a la siempre difícil selección de Alemania.

En cuanto al equipo adiestrado por el ex delantero Andriy Shevchenko, clasificó como mejor tercero en el Grupo C. En los dieciseisavos de final, los ucranianos superaron a Suecia en un duelo lleno de emociones.

Inglaterra dio el primer batacazo

El conjunto de Los Tres Leones tuvo un gran inicio de partido. Cuando recién se jugaba los 4 minutos, el delantero de Tottenham, Harry Kane marcó la primera diana del encuentro.

El Ciudadano Kane recibió la asistencia de Raheem Sterling, delantero del Manchester City, para batir al meta Gueorgui Bushchán.

El conjunto que vistió de amarillo no tuvo mucho tiempo para lamentarse y se fue en búsqueda del empate.

Sin embargo, cerca de la media hora de compromiso, Serhiy Kryvtsov tuvo que ser reemplazado por lesión. En su lugar ingresó Viktor Tsygankov.

El Equipo de la Rosa dio el tiro de gracia a Ucrania

En el primer minuto del complemento en el Estadio Olímpico de Roma, Luke Shaw asistió a su compañero en el Manchester United, Harry Maguire, quien aumentó para los ingleses.

El propio lateral de Los Diablos Rojos volvió a vestirse de habilitador y tocó para Harry Kane. El ariete se matriculó con su tercer gol en el torneo del viejo continente.

El volante ofensivo del Chelsea, Mason Mount dio un pase a Jordan Henderson. El jugador del Liverpool le dio el tiro de gracia a los ucranianos, a los 63 minutos.

Final del partido e Inglaterra se convirtió en el último clasificado a las semifinales de la Eurocopa. Ingleses y daneses se enfrentarán el próximo miércoles 7, a las 15:00 horas en el Estadio Wembley de Londres.