fbpx

Ingrid Cruz responde a los odiosos que criticaron su cuerpo: “Me dolió”

Hasta el medido del medio le dedicó a quienes realizaron comentarios desagradables.

La actriz Ingrid Cruz respondió a través de su cuenta de Instagram a los odiosos que realizaron críticas a su cuerpo, instancia en la que reconoció que -pese a su experiencia en televisión- aun así le dolieron.

Cruz, que por eso días se encuentra en la teleserie “Dementes” de Mega, en la cual interpreta a Javiera, comenzó señalando en sus historias: “Acabo de terminar de entrenar…Nunca he sido deportista. Entreno porque hay que estar bien físicamente y todo, por mi trabajo. Además, tengo poco tiempo. Entonces, cuando tengo, aprovecho”.

“Me he dado cuenta que estos últimos días lo he hecho harto por los comentarios que hicieron de mi físico, que me dolieron. Imagínate, con todos los años de experiencia que tengo y lo grande que estoy, que me sigan doliendo”, reconoció.

Tras esto le envió un mensaje a sus seguidores: “Chicos, a los que hacen este tipo de comentarios, tengan ojo porque cuando se los hacen a personas que son más jóvenes, le pueden hacer un daño tremendo…Al 99,9% gracias por su buena onda, gracias por el cariño”.

En medio de su mensaje la actriz le levantó el dedo del medio a la minoría que la criticó, generando el apoyo de sus seguidores.

Finalmente, escribió en sus historias: “Es mi cuerpo. Tu opinión y descalificaciones, no gracias”, sacando aplausos por su valentía.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS