Ingrid Cruz se toma con sencillez el ser trending topic en Twitter

La actriz marcó tendencia en la red social por su papel de la detective Javiera en la teleserie "Demente", que hace poco debutó por las pantallas de Mega. La orientación sexual lésbica del personaje significó que fuera lo más comentado un día de la semana de estreno de la producción.

147

Gran cantidad de comentarios ha generado en redes sociales la actriz Ingrid Cruz (45) por su rol de la detective Javiera en la nueva teleserie nocturna de Mega, “Demente”. La producción debutó el lunes 15 de marzo.

La historia comienza con un portonazo en el que sustraen un automóvil con un niño pequeño en su interior, Mateo, quien finalmente resulta secuestrado. Sus padres, Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) y Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña) tratan de hacer frente a esta situación al tiempo que las personas de su círculo social directo se convierten en sospechosos.

En la ficción, Javiera es la detective que cumple funciones junto al comisario Gonzalo (Francisco Pérez- Bannen). Ambos investigan el caso con intención de ubicar al menor.

La policía, además, sostiene una relación lésbica con el personaje de la actriz Fernanda Ramírez. Sin embargo, una sinopsis adelantó que pronto iniciará un romance con Flavia Betancourt (Patricia Rivadeneira), quien es esposa de Dante Covarrubias (Andrés Velasco).

Entrevistada por Meganoticias, Ingrid Cruz señaló que ha sido “muy entretenido, el otro día fui tendencia. En mi vida había sido tendencia”.

“Lo primero que se me pasó por la cabeza fue ‘¡¿qué se filtró?!'”, bromeó. “Pero después dije, ‘ah, claro, tiene que ver con que estoy haciendo una lesbiana”, explicó.

“Eso es muy entretenido de poder ponerlo en la palestra, poder poner un tema de mujeres lesbianas adultas, no entre ‘lolerío’, sino que mujeres grandes, que es distinto”, añadió.

Respecto de lo que significa interpretar a una detective, precisó que su personaje “tiene cierta destreza que la actriz no tenía, entonces tuve que aprender a pegar combos (…) Creo que lo más difícil, por la línea de los policías que estamos haciendo, fue decir todo el lenguaje tan técnico que es un trabalengua. Uno queda como ‘¿sonó bien?’, porque son palabras demasiado difíciles que uno no las usa en el cotidiano”.


También te puede interesar: