Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira agradecen el apoyo a “Flaviera” en Demente

Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira respondieron en redes sociales al cariño de sus seguidores a la pareja lésbica que forman en Demente.

"Mega"

El elenco de la nocturna de Mega, ha celebrado en redes sociales el fin de sus grabaciones. Rodaje que comenzó en 2019 y que por la pandemia no había podido culminarse en el tiempo previsto. En el caso de Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira, cariñosamente bautizadas como las “Flaviera” de Demente, aprovecharon de agradecer el gran apoyo del público

El drama chileno cargado de suspenso sigue dando de qué hablar, sobre todo en un nuevo episodio que muestra un acercamiento especial y amoroso entre Flavia y Javiera, quienes se conectaron más allá de lo profesional con un tímido beso.

Además: ¡Insólito! Concursante pierde $5 millones por arrebato contra Jose Miguel Viñuela

El romance entre estas mujeres ha contado con el cariño inmediato de los seguidores de la historia, respuesta que ha conmovido a Ingrid Cruz por la empatía y el respeto que ha recibido gracias a su rol en la teleserie.

“Gracias por tanto cariño, por todos los edits que hacen, por cada #, por cada pantallazo que me envían. Gracias por el amor, respeto y empatía para nuestros personajes”, publicó en Instagram.

Además: Teleserie Edificio Corona de Mega finaliza sus grabaciones

Sobre el beso, Patricia Rivadeneira expresó que “fue un momento especial”. Un beso suave, que no podía ser tan desatado, impulsivo, donde se supera a la vergüenza y el cuerpo pudo más.

Finalmente, la relación entre la policía y la mujer conservadora “las Flaviera”, adelantaron que se vendrán más escenas así y que sin duda esta es la teleserie donde han hecho las escenas más hot de toda su carrera.

 Ve el beso de “Flaviera” aquí 

Además: Donald Trump seguirá vetado de Facebook e Instagram por “alentar y legitimar” la violencia