Inter de Milan de Alexis Sánchez rescató un empate de visita ante Spezia

Antonio Conte hizo ingresar al chileno en el complemento, pero no le alcanzó para llevarse los tres puntos

Spezia-Inter
Spezia-Inter, La Gazzetta

Inter de Milan igualó 1-1 con Spezia en el compromiso válido por la fecha 32 de la Serie A, disputado en el Estadio Alberto Picco. El delantero chileno Alexis Sánchez entró al campo de juego en el segundo tiempo, mientras que Arturo Vidal sigue recuperándose de la intervención en su rodilla.

El conjunto dueño de casa sorprendió al elenco dirigido por Antonio Conte a los 12 minutos de partido gracias al gol del brasileño Diego Farías. El delantero sacó un potente disparo al segundo palo desde el borde del área dejando sin opciones al meta Samir Handanovic, convirtiendo su cuarta diana por los Aquilotti (Aguiluchos).

Sin embargo, la escuadra de los chilenos lograría igualar el marcador a los 39 minutos con anotación del croata Ivan Perišić, quien conectó en segunda instancia, un pase hacia al área por el sector izquierdo de Achraf Hakimi. El ex Bayern Munich tuvo doble festejo, ya que también cumplió 200 partidos con la camiseta del Internazionale.

En el complemento, Alexis Sánchez reemplazó a Christian Eriksen, dejando en cancha al tocopillano junto con Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, algo no habitual en el técnico italiano.

Sin embargo, la escuadra Neroazzurri no conseguiría ponerse en ventaja y rescató un punto en calidad de forastero en su camino al obtener el título de la Serie A.

El Inter de Milan de los seleccionados chilenos sigue firme en la búsqueda del Scudetto, liderando la tabla con 76 puntos. Su perseguidor más cercano es AC Milan, quien cayó más temprano ante Sassuolo. Juventus, por su parte, derrotó a Parma y se mantiene en la tercera plaza con 65 unidades, una menos que el equipo Rossoneri.

 


 También te puede interesar