fbpx

Inter de Milán rompe con lo tradicional en su nueva camiseta

Desde el club dijeron que representa los valores de la inclusión y la hermandad.

Tras la presentación del nuevo diseño de su escudo, ahora el Inter y Nike lanzaron la Colección I M, que incluye una camiseta especial, la primera en presentar la nueva identidad visual del club.

La camiseta rupturista “representa los valores de inclusión y hermandad del club. Con su entrelazamiento de formas geométricas y una paleta de colores que incluye amarillo, blanco, negro y azul, la estética de la nueva equipación se inspira en la actitud visionaria de uno de los fundadores del club, el artista futurista Giorgio Muggiani, y recuerda una vocación por inclusión, la misma que siempre ha hecho de Milán la ciudad más “internacional” de Italia“, expresó el club en un comunicado.

La colección está formada por una camiseta especial, un buzo y un pantalón largo, tanto en la versión masculina como femenina, y una camiseta de manga corta.

Para celebrar este lanzamiento, Nike invitó a los diseñadores gráficos Dee Mo y Moab Villain, dos de los artistas más seguidos en la escena creativo-cultural milanesa, para producir obras de arte originales inspiradas en la historia y el diseño de la camiseta.

La Collección I M del Inter y Nike estará disponible a partir del 7 de abril en nike.com y en una segunda fase también en store.inter.it. Además, los fanáticos de los videojuegos también podrán encontrar la camiseta especial en FIFA21 Ultimate Team a partir del 10 de abril, junto con el logo.


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS