Inter de Milán se prepara ante eventual partida de Lukaku

El campeón de Serie A se alista a la inminente salida del delantero belga al fútbol inglés.

Inter de Milán quiere revalidar el título de Serie A de Italia. Sin embargo, el equipo donde militan Arturo Vidal y Alexis Sánchez podría sufrir la partida del delantero Romelu Lukaku.

Además de la salida de Antonio Conte y de Achraf Hakimi al París Saint Germain, el belga podría recalar a Chelsea, vigente monarca de Champions League y club donde estuvo entre los años 2011 y 2014.

Ante una situación que parece inminente, desde el cuadro neroazzurro ya barajan alternativas para reemplazar al atacante de 28 años, los cuales serían Duván Zapata y Joaquín Correa.

El primero juega en Atalanta, mientras que el otro defiende a la Lazio, quienes serían del gusto del entrenador Simone Inzaghi.

Una oferta que parece irrechazable

Cabe recordar que hace unos días Chelsea puso 130 millones de euros por los servicios de Lukaku. Una oferta de la que el jugador estaría cerca de aceptar y dejaría a Inter sin su principal carta de gol.

A la afición quiere decirles que estoy muy feliz de estar de regreso, esperamos continuar el camino que comenzamos para seguir ganando. Nosotros, los jugadores, trabajaremos duro para hacer realidad sus sueños“, había dicho semanas atrás al sitio oficial del club.

La temporada pasada del belga fue excepcional. Marcó 24 goles, aportó 11 asistencias en 36 partidos, lo que condecoró al jugador como el MVP de la versión 2020/21 del fútbol italiano.

Un hecho que tiene expectante al elenco lombardo, donde en caso de partir, Alexis Sánchez podría tener más espacio en el plantel. Aunque la última palabra la tiene Inzaghi, quien verá lo mejor para el equipo.