fbpx

Inter de Milán vs Udinese: El equipo de Vidal y Alexis busca seguir en la pelea por la Serie A

El cuadro italiano no quiere perderle pisada al AC Milan en la disputa por la punta del campeonato, puesto que el equipo de Antonio Conte, con 40 unidades, está a solo tres puntos de su archirrival y una victoria, le permite seguir presionando en la tabla de posiciones al líder del torneo en la lucha por el Scudetto.

El equipo “Nerozzurro” se enfrentará hoy sábado a partir de las 14:00 ante el Udinese por la décimo novena fecha del campeonato, mientras que a la misma hora, los “Rossoneros” tienen un partido muy complicado ante el Atalanta, por lo que un empate o una derrota, acerca aún más al cuadro de los chilenos a la cima de la Serie A.

El Inter repetiría el once titular que en la fecha pasada le ganó por 2-0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo en el derbi italiano. Si bien algunos medios ponen en duda la partida desde el arranque del “Rey Arturo”, tiene muchas posibilidades de iniciar como titular. Distinto es el caso de Alexis, que como ya en varias ocasiones, arrancaría desde el banco de los suplentes, siendo una opción para ingresar algunos minutos en el segundo tiempo.

Conte sigue confiando en la dupla de ataque con el belga Romelu Lukaku y el trasandino Lautaro Martínez, que ya le ha respondido en varias ocasiones y Sánchez, continúa siendo un “revulsivo” que puede darle un aire a sus compañeros y al juego durante algunos minutos de la segunda etapa.

Para la jornada de hoy, se especula que este podría ser el equipo titular del Inter de Milán: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Vidal, Ashley Young; Lukaku y Lautaro Martínez.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS