Inter de Milan y Alexis Sánchez rescataron un empate ante Napoli

El tocopillano vio acción en el complemento, mientras que Arturo Vidal no fue considerado por Conte

Este domingo, Inter de Milan empató 1-1 ante Napoli, en la trigésima primera fecha de la Serie A, disputada en el Estadio Diego Armando Maradona. Alexis Sánchez ingresó en la segunda mitad, mientras que Arturo Vidal no fue considerado, ya que aún se recupera de una operación en su rodilla.

El elenco dirigido por Antonio Conte comenzó abajo en el marcador, luego que el portero esloveno Samir Handanovic no logró controlar un balón tras un enredo con el defensa Stefan de Vrij, lo que terminó con gol del meta en su propio arco, en el minuto 36.

El equipo de los seleccionados nacionales se fue en busca de la igualdad ante el elenco dueño de casa, esfuerzos que tendrían recompensa, a los 55 minutos del compromiso.

Centro Achraf Hakimi por el sector derecho que cruzó toda el área, por lo que Matteo Darmian volvió a meter el balón en zona de peligro desde el lado contrario, para que la defensa, no exenta de problemas consiguió despejar. Sin embargo, el rebote lo tomó el danés Christian Eriksen y con fuerte remate cruzado, poniendo el empate en el reducto napolitano.

En el minuto 75, Alexis Sánchez saltó al campo de juego en reemplazo de atacante argentino Lautaro Martínez. El “Joven Maravilla” asistió de gran manera a Hakimi, pero este no pudo definir ante la salida del portero Alex Meret, lo que era el gol del triunfo para la escuadra nerazzurri.

Final del compromiso e Inter de Milan sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 75 puntos, a 9 de su archirrival AC Milan y 11 de Juventus. Por su parte, Napoli quedó en la quinta plaza, con 60 unidades.


 También te puede interesar: