Inter de Porto Alegre presentó oficialmente a Carlos Palacios

“La Joya” firmó un contrato con el equipo colorado hasta la temporada 2025.

496

El ex delantero de Unión Española Carlos Palacios tuvo hoy su presentación oficial en el Inter de Porto Alegre. El talentoso ariete oriundo de Renca posó con la camiseta de su nuevo club y, además, aprovechó de conocer las dependencias de su centro de entrenamientos.

El seleccionado nacional de 20 años fue la gran noticia en las redes sociales del Inter. Tras una larga negociación, que incluso tuvo una caída en las tratativas, sólo la semana pasada se pudo concretar tu traspaso a Brasil.

Cabe destacar que “La Joya” firmó un contrato con el equipo colorado hasta la temporada 2025. El elenco “gaucho” pagó tres millones de dólares por su carta.

Esta mañana, aparte de la sesión de fotos de rigor, Palacios se realizó los exámenes médicos de rutina, aprobando sin problemas este trámite. A contar de mañana, se unirá al régimen de prácticas comandadas por el entrenador español Miguel Angel Ramírez.

De todas formas, el jugador deberá estar de vuelta en Chile el jueves, pues es parte de la convocatoria de Martín Lasarte para el partido amistoso entre La Roja y Bolivia.

Carlos Palacios se convirtió en el séptimo futbolista nacional que pasará por el Internacional. Antes ya lo hicieron Elías Figueroa, Juan Carlos Letelier, Eros Pérez, Charles Aránguiz, Paulo Magalhaes y Felipe Gutiérrez.


También te puede interesar: