fbpx

Internacional

Lo más reciente

Javier Milei en España: “El socialismo es satánico y cancerígeno”

Javier Milei, presidente de Argentina, visita España y califica al socialismo de "satánico" y "cancerígeno". Se reúne con empresarios y participa en un evento organizado por el partido Vox.

[VIDEO] Asombrosa “lluvia de peces” cae del cielo en Irán

Docenas de peces vivos cayeron del cielo sobre una carretera en la ciudad iraní de Yasuj, dejando atónitos a los transeúntes y automovilistas que presenciaron este extraño suceso.

«Esequibo», la región petrolera de Guyana que Venezuela busca anexar a su territorio

Aumenta la tensión entre Venezuela y Guyana sobre la región rica en petróleo del Esequibo, incluyendo los movimientos de Maduro y las respuestas de Guyana.

Boric confirma asistencia a ceremonia de toma de mando de Milei en Argentina

La ministra vocera, Camila Vallejo, indicó que: "Independiente de afinidades políticas, Chile busca el fortalecimiento de la diplomacia con Argentina"

Elecciones Argentina 2023: Javier Milei se impuso ante Sergio Massa y es el nuevo presidente de Argentina

En un giro político significativo, Javier Milei se impone sobre Sergio Massa en las elecciones presidenciales argentinas, asumiendo el cargo el 10 de diciembre. Esta elección trae consigo desafíos económicos y la necesidad de forjar consensos en un Congreso dividido.

19 de Noviembre «Día Internacional del Hombre»: ¿Sabes por qué lo conmemoramos?

El 19 de noviembre se celebra el Día Internacional del Hombre, enfocado en la salud masculina, el reconocimiento de las contribuciones positivas de los hombres en la sociedad, y la promoción de la igualdad de género.

Australia investiga ciberataque que paraliza puertos de Sídney y Melbourne

Los puertos de Sídney y Melbourne están entre los afectados por un ataque "grave y en curso" contra el operador DP World, que gestiona el 40% de las entradas de mercancías al país y que las mantiene paralizadas.

Chilena desaparecida en Israel: La terrible preocupación de su familia y autoridades

Las autoridades temen que la mujer pudo ser secuestrada por Hamás en medio del violento conflicto.

“El Gran Engaño”: Italiano fingió su muerte y fue descubierto una década después

Adamo Guerra, tras fingir su suicidio en 2013 y desaparecer, fue hallado en Grecia por un programa de TV, dejando a Italia en shock.