¿Quién es Cinthia Fernández? La candidata que cerró su campaña con sensual baile frente al Congreso de Argentina

"Lamentablemente, mi culo llama la atención. Es una estrategia para que escuchen mi propuesta" afirmó Cinthia Fernández.

Escrito en MUNDO el
La precandidata Cinthia Fernández cerró su campaña al ritmo de tango frente al Congreso de Argentina en Buenos Aires. ¿La polémica? Para diferenciar su show decidió usar un outfit con poca ropa que no cayó bien en los candidatos conservadores tras el acto que ya se volvió viral. Y es que a decir verdad Cinthia Fernández no lo hace nada mal, en el video en el que bailó frente al Congreso busca ayudar a que los votantes la proyecten en las elecciones primarias, también llamadas primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias o mejor conocidas como "PASO", en Argentina.
Se dice de mí. Se dice que soy hueca. Que el puesto no me merezco. Que mi culo es lo que ofrezco. Y nada tengo pa’ decir"
Por su campaña fue confrontada por su rival en la contienda electoral, Fanny Mandelbaum, quien le acusó de no conocer el ámbito de la política y solo querer el poder a costa de sus atributos.
Creo que el camino no es mostrar el culo. Perdóname Cinthia que sea tan directa. Sé que no es políticamente correcto que te lo diga acá”
El baile con poca ropa de la candidata política, es al ritmo de tango, son nacional de Argentina, que recuerda al tema de inicio de Betty La Fea, pero con una letra diferente.
"Lamentablemente, mi culo llama la atención. Es una estrategia para que escuchen mi propuesta."
Además, Cinthia Fernández, señaló que lo preocupante es que critiquen su video y no las formas que tiene el gobierno de Argentina, por ello considera un triunfo su campaña. Ya había generado polémica con un post: "Qué es más grave, verme en pelotas o los políticos que te dejan en pelotas a vos?", se preguntaba tras mostrarse desnuda en Instagram. https://www.instagram.com/p/CS-O1M1JdnE/ Aquí el vídeo de cierre de campaña de Cinthia Fernández: https://www.instagram.com/p/CTsdR3KpQAS/