Un hombre dice ser el hijo del Rey Carlos III y la Reina Isabel lo sabía

Un hombre de 56 años asegura que sus padres son el Rey Carlos y la Reina consorte Camilla.

Hijo Rey Carlos

Todas las familias tienen secretos, eso está claro. Pero si formas parte de la monarquía más importante del mundo, los secretos son moneda corriente. Ahora, a solo semanas del fallecimiento de la Reina Isabel, un hombre dice ser el hijo del Rey Carlos III, comprometiéndolo al extremo con pruebas y hasta una carta.

Su nombre es Simon Charles Dorante-Day, y dice ser el hijo no reconocido del Rey Carlos III y la Reina consorte Camilla Parker Bowles. En su cuenta de Facebook compartió para sus seguidores y el mundo la carta que le envió a la Reina Isabel II en el año 2021.

Hijo Rey Carlos
El supuesto hijo del Rey de Inglaterra usa sus redes para compartir su parecido.

En ella le reclama a la fallecida monarca que durante su infancia fue sometido a un batallón de cirugías para ocultar el parecido con el nuevo rey. “Puedo entender, y hasta cierto punto perdonar, las acciones que se han tomado en el pasado en relación con mi existencia, pero no puedo olvidar lo que ha ocurrido”, se lee.

Hijo Rey Carlos
La carta que le habría mandado Simon a la Reina Isabel.

Mis ojos eran azules y fui sometido a un tratamiento médico para que se vuelvan marrones cuando tenía 8 años. Además, me realizaron una extracción forzada de dos dientes cuando tenía 15”, cuenta. Un dato que pone en jaque a la corona. Simon se autoproclama Príncipe, pero las muestras de ADN fueron negadas una y otra vez.

Este accionar y el silencio cómplice de los demás miembros de la corona demostraría que la Reina Isabel era totalmente consciente de esta situación y se ocupó, durante años, de ocultarlo.

El hijo del Rey Carlos busca recuperar su identidad

Simon Charles Dorante-Day fue adoptado con solo ocho meses de vida por Karen y David Day, quienes lo llevaron a vivir desde muy joven a Australia. Según él, fueron sus abuelos Winifred y Ernest Bowlden los que le acercaron esta información. Desde entonces, Simon libra lo que él considera la “batalla de su vida”.

Hijo Rey Carlos
Una foto comparativa con sus supuestos padres biológicos, el Rey Carlos III y la Reina Consorte Camilla.

El supuesto Príncipe asegura que “Camilla Parker Bowles desapareció por casualidad durante nueve meses en 1965”. Además, Lady Di era conocedora de esta situación y buscaba revelarla antes de morir. “Diana estaba encontrando respuestas sobre su vida, sobre cómo fue agraviada con este asunto y pensaba hacerlo público”, indicó en una reciente entrevista.

Dorante-Day tiene 56 años y, de confirmarse el parentesco con el Rey Carlos III y la Reina consorte Camilla, sería el próximo en la línea de herederos al trono, tras llevarse 16 años con el actual heredero, William. Simon pidió en el Tribunal Supremo Australiano que se reconociera su “derecho a la línea de sucesión al trono británico”. Queda esperar como sigue esta historia.

¿Qué opinas sobre estas declaraciones? Comenta en @Duplos.cl