Sexo, drogas, infidelidad y muerte: dos versiones sobre la tragedia de MC Kevin

El cantante de funk brasileño murió al caer de un quinto piso. Los investigadores manejan dos hipótesis sobre el incidente.

Mc Kevin y Bianca Domingues. La Policía intenta reconstruir lo que sucedió el domingo.

Kevin Nascimento Bueno (23), también conocido como MC Kevin, fue un cantante brasileño de funk que murió de forma trágica este domingo en un hotel de Río de Janeiro, tras caer desde el quinto piso.

Al principio, la prensa local informó que el músico intentó saltar a la piscina desde el balcón, tal y como hizo el argentino Charly García en enero del año 2000.

Pero con el correr de las horas y con las declaraciones de los testigos, comenzó a circular otra versión. Al parecer, el músico estaba tratando de ocultarse de su esposa tras mantener relaciones sexuales con una modelo.

Según informó la cadena O Globo, la modelo de fitness Bianca Domingues y el cantante de funk y amigo de Kevin, Victor Elias Fontenelle, declararon en la policía como testigos del incidente y coincidieron en sus exposiciones.

Ambos revelaron que Kevin y Victor conocieron a Bianca ese domingo en la playa. Luego, los tres fueron hacia el hotel ubicado en Barra de Tijuca, y entraron en la habitación 502, desde donde se precipitó el músico.

Tras mantener relaciones sexuales, alguien tocó la puerta. Sospechando que podía ser la esposa del músico, Bianca y Kevin se dirigieron al balcón. El joven intentó saltar hacia la habitación del piso de abajo, pero resbaló y cayó.

MC Kevin se había casado con la abogada Deolane Bezerra hacía dos semanas, en una playa mexicana. “Me uní al equipo, me casé”, escribió el funker el 1 de mayo en sus redes sociales.

Bezerra estaba hospedada en la habitación 1302 del mismo hotel. A través de llamadas y mensajes, intentaba localizar a su esposo. Pero jamás salió de su habitación.

La caída

Los bomberos confirmaron que Kevin cayó desde una altura de 18 metros, a centímetros de la piscina del hotel. El joven fue trasladado de urgencia al hospital, pero los médicos sólo pudieron constatar su deceso.

Bianca Domingues escribió este lunes por la tarde en Instagram que la muerte del músico “fue un accidente”. Además, confirmó que “vio todo”. “No me creo lo que está pasando”, dijo, y pidió oraciones.

No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para eso“, declaró la mujer a O Globo.

Los investigadores recabaron los testimonios de ocho personas: la modelo, la esposa de la víctima, el amigo y personal del equipo de producción de los artistas. MC Kevin ofreció su último show ese domingo por la mañana, en una discoteca de la zona norte de Río. Desde allí partieron hacia la casa de otro amigo. Por la tarde regresaron al hotel.

Según medios brasileños, el joven habría consumido grandes cantidades de alcohol y drogas aquel fin de semana. Mientras aguardan los resultados de la autopsia, expertos analizaron las habitaciones del hotel y el lugar donde cayó el músico.

Desde la cuenta de Instagram de MC Kevin informaron que este martes será el velatorio abierto, en el parque “Novo Mundo”. “Agradecemos todos los mensajes de consuelo y cariño. Pedimos a todos oración y fortaleza. ¡El cielo te da la bienvenida, Kevin!”, publicaron.

Al momento de su muerte, el joven atravesaba su mejor momento como artista y gozaba de amplia popularidad en Brasil. Tenía 10 millones de seguidores en Instagram, 1.8 millones de oyentes mensuales en Spotify, y hits como Dentro do Carro, Cavalo de Troia y Resacca sumaban varias decenas de millones de reproducciones en YouTube.