Internazionale Milano: Así se llamará el equipo de Vidal y Sánchez

Desde ahora, el cuadro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tendrá nuevo nombre y, también, nuevo escudo que generó diversas reacciones

214

Esta mañana, Inter de Milán realizó diversos anuncios en sus redes sociales. Los más importantes fueron que cambiarán de nombre y de escudo. De esta manera, Inter de Milán se llamará Internazionale Milano.

“Mi nombre es mi historia. Somos Internazionale Milano” publicaron al momento de revelar el nuevo nombre y escudo, que dejará de tener el toque amarillo que tenía antes, para pasar a ser netamente azul, blanco y negro.

Asimismo, el medio Inter-News, respecto al nuevo logo expresó que “se presenta como una reinterpretación moderna del símbolo histórico del club, en una forma más ligera y minimalista, en continuidad con la versión original pero más adecuada para su integración en la era del entretenimiento”.

Pero a algunos hinchas no les gustó el nuevo diseño. “Parece Wolskwagen”, “Parece logo de Marsella pero peor”, fueron algunas de la reacciones.

El Internazionale Milano de Alexis Sánchez y Arturo Vidal ahora deberán enfocarse en su duelo ante el Bologna de Gary Medel, que se disputará este sábado 3 de abril a partir de las 15:45 horas de Chile en el Estadio Renato Dall’Ara.


También te puede interesar: