Investigan tráfico de llamadas de joven encontrada muerta en departamento

Este miércoles fue identificado el cuerpo de María Isabel Pavez Zamora, la joven que se encontraba desaparecida desde el 17 de diciembre

2627

La Fiscalía Oriente confirmó este jueves que el cuerpo de la joven de 22 años -desaparecida el 17 de diciembre- fue encontrado sin vida al interior de un departamento en el sector de Santiago Centro.

Si bien el hallazgo se produjo durante la noche del miércoles, fue al día siguiente que las autoridades investigadoras confirmaron que se trataba de María Isabel Pavez Zamora, la joven estudiante de obstetricia de la Universidad Diego Portales cuyo rastro se había perdido desde hace una semana.

En este contexto, la Fiscalía informó que “se dispusieron diligencias para dar con el paradero de la joven, como rastreo de equipo telefónico y tráfico de llamadas”.

“En este momento se encuentra realizando una serie de diligencias también la misma PDI para dar con el autor de este ilícito”, añadió la fiscal Liada Secchi.

La joven salió de su casa en La Florida el jueves 17 de diciembre pasado y no regresó, provocando preocupación entre sus amigos y familiares.

Fuentes cercanas a la víctima aseguraron que María Isabel se encontraría con una persona que conoció a través de Tinder, otra versión indica que se iba a encontrar con su ex pololo.

Sin embargo, según informó Infobae, esta última versión fue descartada por el aludido, quien le habría señalado a la madre de la joven universitaria que la última vez que se vieron fue el 11 de diciembre.

Hasta ahora la PDI no ha entregado más antecedentes del caso, pues señalaron que se trata de una investigación reservada. No obstante, recalcaron que se están haciendo todas las diligencias para dar con el paradero del responsable.


También te puede interesar: