Isidora Müller emocionó al jurado con su presentación en “Got Talent Chile”

La hermana de la reconocida actriz, Magdalena Müller, logro el reconocimiento de Nicole y Carolina Arregui.

Isidora Müller

Durante este viernes se vivió la tercera jornada de semifinales del programa “Got Talent Chile”. Una velada emocionante en la que Isidora Müller se llevó todos los aplausos.

Cientos de personas se emocionaron al ver a la artista interpretando su versión de “The Winner Takes It All“, de ABBA.

Ya desde los primeros episodios, la hermana de la actriz Magdalena Müller, ha destacado en el programa de talentos. Su calidad vocal e interpretación en el escenario la han llevado a ser una de las favoritas.

Y su presentación de este viernes le brindó los elogios del jurado: “Isidora que manera de ver en ti pasión, emoción y entrega, hablábamos con tus ojos. Me emocioné profundamente“, comentó la actriz, Carolina Arregui.

Te pusiste un desafío difícil, una canción compleja. Me gustó tu versatilidad como dijeron mis compañeros, fuiste muy valiente. Tienes una voz auténtica, cálida“, sostuvo Nicole, quien se incorporó en esta etapa tras la salida de dos de sus integrantes.

Sin embargo, no estará en manos del jurado decidir si Isidora Müller avanza a la gran final. Sino, que será el público quien decida -a través de mensajes de texto- quienes serán los finalistas del programa de talentos.