Isla marca el camino: vino a entrenar con la selección sin que lo llamaran

Estrella del Flamengo se unió voluntariamente al "microciclo" con jugadores del medio local.

49

Los resultados de las primeras fechas eliminatorias, sumados a la no clasificación para el mundial de Rusia, son un golpe que algunos, como Mauricio Isla, han tomado como un impulso para sacar la cara y darlo todo por llegar al de Qatar 2022.

Con ese objetivo comenzó el primero de los denominados “microciclos” de Martín Lasarte al mando de la Selección Chilena, compuesto por jugadores del medio local, para avanzar en algunos aspectos dada la suspensión de la doble fecha de eliminatorias programada para fines de marzo.

Estos entrenamientos tuvieron un jugador “sorpresa”: Isla llegó voluntariamente a Juan Pinto Durán y entrenó a la par de sus compañeros del medio local, para grata impresión de Lasarte, quien incluyó con gran ánimo al Huaso en las prácticas.
El lateral del Flamengo aprovechó sus vacaciones para sumarse a la nómina que era sólo de jugadores locales, conoció a su nuevo jefe y a varios compañeros nuevos, además de realizar algunos trabajos.

Isla se debe reintegrar el lunes a Flamengo por lo que, seguramente, hasta antes del viaje estará trabajando con la Roja en Juan Pinto Durán. Las prácticas seguirán durante viernes y sábado buscando alternativas de recambio camino a Qatar 2022.


También te puede interesar