¡Isla otra vez campeón!

El lateral estuvo en el banco de suplentes. Con este título, obtuvo se tercer campeonato con Flamengo.

El lateral se consagró campeón por tercera vez con Flamengo

Mauricio Isla festejó otro campeonato ganado con Flamengo, al quedarse con la Copa Guanabara tras una trabajada victoria de 2-1 sobre Volta Redonda.

El lateral nacional en esta ocasión estuvo en el banco de suplentes, pero celebra de igual forma y con este título ya suma tres en el equipo brasileño más popular. El ex Fenerbahce ya había obtenido el Brasileirao y la Supercopa de Brasil con el “Mengao”.

La Copa Guanabara se trata de la primera ronda del Campeonato Carioca, y hasta el momento, Flamengo es el equipo más ganador en su historia.

El encuentro fue dominado territorialmente y con un mayor porcentaje de tenencia de la pelota por parte de Flamengo. Sin embargo, eso no pudo traducirse en situaciones claras de gol y los arqueros  de ambos equipos casi no tuvieron que trabajar.

El partido finalmente se abrió con los goles de Michael Delgado (45+1′) y Vitinho (63′) para el “rubro-negro”, mientras Bruno Barra (45+5′) anotó para el equipo de la Serie C brasileña.

Lo próximo que se le viene a Mauricio Isla con su equipo es la preparación del encuentro ante Unión La Calera por la segunda fecha de la Copa Libertadores, que se jugará el martes 27 de abril en el Estadio Maracaná.

Flamengo Campeón