fbpx

Iván Arenas es diagnosticado de cáncer de colon: “No sé qué va a pasar”

El hombre detrás del Profesor Rosa anunció que será operado el 6 de enero.

“Estoy pasando por un momento más o menos complicado, desagradable, me acaban de detectar un cáncer (de colon). Me van a operar el 6 de enero, es un año de incertidumbre, no sé qué va a pasar”, fue la frase con la que Iván Arenas dio a conocer la noticia de su estado de salud.

En conversación con Radio ADN el hombre que dio vida a uno de los personajes más queridos y recordados de la televisión, el “Profesor Rosa”, se sinceró comentando detalles sobre su enfermedad.

Sin embargo, Arenas manifestó su optimismo, declarando que se encuentra “con tranquilidad y con alegría de que hagamos cosas, mi propio problema pasa un poco inadvertido y doy con la esperanza de que todo salga bien y que así sea”.

“Es así la vida, otros tienen problemas mayores, hay gente que no tiene ni qué comer… Estoy tranquilo y con mucho optimismo”, afirmó.

No es la primera vez que el “Profesor Rosa” pasa por un momento difícil en lo que a su salud respecta. En 2019 debió ser intervenido luego de sufrir su quinto infarto, una afectación que también se la tomó con optimismo y que le sirvió de nombre para su espectáculo humorístico: “El quinto infarto”.

De hecho, hoy a las 21:30 horas Arenas realizará el último show del año junto a Don Carter (Juan Alcayaga) y Guru-Guru (Claudio Moreno) en el Comedy Restobar. Las entradas se pueden conseguir Comedypass.cl y Comedy.cl


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS