Iván Arenas habló sobre su experiencia en Barrio Rojo de Bélgica

“Eran cuadras y cuadras de prostíbulos en vitrina”, comentó el Profesor Rossa.

Iván Arenas fue uno de los invitados al capítulo de este viernes en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, donde habló sobre su experiencia en el Barrio Rojo de Bélgica.

La pregunta que realizó Julián Elfenbein, y desempolvó la anécdota del Profesor Rossa, fue: “Los que han estado en un lugar muy extraño”.

“Cuando llegué, me llamó mucho la atención que había un papel con mi nombre y yo dije ‘¿quién me conoce en Bélgica?’. Al final era el embajador, porque supo que el Profesor Rossa llegaba allá y sus hijos tenían los cassettes, entonces quería que le mandara un saludo a los niños”, partió relatando.

Después en la noche lo sacaron a pasear Barrio Rojo, “eran cuadras y cuadras de prostíbulos en vitrina. Uno se ve normal por fuera pero por dentro estás pensando: ‘¿qué es esto?’, pero parece que él ya le había hecho el tour a muchos antes y me comentaba que todavía no había visto nada”.

“Entonces tú ibas en la calle normal y en los pasillos estaba en vivo el acto sexual, bueno cuento corto, en unos pasillos más allá estaban todas estas cosas de juguetes sexuales y yo compré tres, porque aquí en Chile no había ninguna cosa y menos yo, imagina al Profesor Rossa comprando estas huevadas”, añadió Arenas, generando las risas de los asistentes.

Además de Iván, también estuvieron de invitados Mariela Sotomayor, Yasmín Vásquez, Tamara Acosta y los hermanos Fernando y Nicolás Larraín.