J Balvin ¡sorprende en su estreno junto a Jay Wheeler!

"Otro Fili" es el nuevo temón de J Balvin con Jay Wheeler, que por su fusión de balada con estilo urbano, ¡la está rompiendo en Youtube!

J Balvin
J Balvin y Jay Wheeler "Otro Fili"

J Balvin lanzó su nuevo single, Otro Fili, junto a Jay Wheeler, posicionándose en las primeras tendencias de Youtube. ¡Y enloqueciendo a todos sus fanáticos!

El estreno del colombiano y el puertorriqueño le canta al desamor en formato balada, pero siempre fiel al estilo urbano de J Balvin.

El video que lleva más de 2 millones de vistas en Youtube, y que recién fue estrenado este jueves, muestra una fotografía repleta de atardeceres. Ideal para hablar de “ese amor perdido que aspira a regresar”.

Sobre su nuevo sencillo, J Balvin ha compartido con sus seguidores en Instagram algunas fotografías relacionadas, acompañadas del mensaje: “Todavía mis amigos te maldicen pero mi madre es la que te bendice”.

Publicación que se ha llenado de comentarios y me gusta, aplaudiendo la nueva música de los reguetoneros, y celebrando que decidieran unirse en Otro Fili.

“Todavía me quedan cicatrices, y aún me duele es pa´ que te actualices, todavía mis amigos te maldicen. Mami yo no era así, fuiste tú la que me cambiaste”, son algunos de los versos favoritos de los fans.

Jay Wheeler por primera vez en Premios Soberano

En lo que respecta a la carrera de Jay Wheeler, conocidos por éxitos como La Curiosidad, el artista comunicó que además de este junte con J Balvin, se presentará en Premios Soberano.

Premiación más importante de la música y las artes en República Dominicana, y que ha decidido contar para esta edición con la participación de Wheeler “La Voz Favorita”.

El evento se celebrará el próximo martes 15 de junio en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Show donde el puertorriqueño representará a los nuevos ídolos de la música urbana romántica.

Videoclip “Otro Fili” de J Balvin con Jay Wheeler

Finalmente, sobre Otro Fili, Wheeler y J Balvin declararon que su objetivo era crear “una balada urbana bonita”, que no se convirtiera en la “típica canción de reguetón”.

Por lo que en el videoclip dirigido por Jose-Emilio Sarago y protagonizado por una pareja que se echan de menos después de poner fin a su relación, se ha tratado de “cuidar cada detalle”.