Jair Bolsonaro es internado en hospital en Brasilia

Por esta razón, el mandatario tuvo que suspender toda su agenda para este miércoles.

Jair Bolsonaro

Hasta el hospital militar de Brasilia llegó el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, para ser internado y realizarse una serie de exámenes por una crisis de hipo.

El mandatario está recibiendo asesoramiento médico y se internó debido a la recomendación de su equipo de salud, según un parte emitido por la presidencia, a la cual tuvo acceso el diario local Folha de Sao Paulo.

Por orientación médica, el presidente estará bajo observación, en un periodo de 24 a 48 horas, no necesariamente en el hospital. Él está emocionado y está bien“, decía el comunicado.

Según informa el medio, el jefe de Estado ha sufrido una serie de dolores abdominales, además de contracciones involuntarias del diafragma. Por su parte, Bolsonaro también informó que deberá someterse a una nueva cirugía próximamente.

Jair Bolsonaro suspende su agenda

Debido a sus problemas de salud, sus representantes han informado la suspensión de todas las actividades y reuniones programadas para este día miércoles.

Durante este mañana, el presidente tendría reunión con el Comité Nacional de Coordinación Covid-19 a las 8:00 horas y por la tarde, se juntaría con todos los poderes de Estado. Ambas fueron postergadas.

“Se canceló la reunión entre los presidentes de los poderes Judicial, Ejecutivo y Legislativo, la cual tendría lugar el miércoles. La reunión será reprogramada a su debido tiempo“, aseguró el comunicado presidencial.