fbpx

James Harden es transferido a Blooklyn Nets

“La Barba” había anticipado a comienzos de temporada su salida del cuadro texano, cuando públicamente reconoció sentirse incómodo en el equipo, a pesar de ser la estrella de la plantilla.

Un verdadero golpe noticioso dieron los Blooklyn Nets, al confirmar que llegaron a un completo acuerdo con Houston Rockets para adquirir los servicios del escolta James Harden, uno de los máximos astros de la NBA.

Harden, conocido mundialmente como “La Barba”, llega a los Nets antecedido de grandes campañas individuales, siendo el líder de la tabla de goleadores de la liga los últimos tres años, además de haber sido escogido el MVP de la temporada 2018.

Las condiciones económicas del traspaso se desconocen, pues hay una alianza entre Houston y Blooklyn de no revelar aún los montos de la operación, incluido el sueldo del jugador. Eso sí, hay trascendidos que el arreglo personal de Harden con la franquicia newyorkina bordearía los 40 millones de dólares anuales.

“La Barba” había anticipado a comienzos de temporada su salida del cuadro texano, cuando públicamente reconoció sentirse incómodo en el equipo, a pesar de ser la estrella de la plantilla. Incluso, llegó a decir “No somos realmente buenos, estamos muy lejos de los demás contendientes. No hay química entre nosotros, nos falta talento”.

Si bien, este anuncio tiene llenos de felicidad a los ejecutivos e hinchas de los Nets, no todo es alegría en sus huestes. Esto, porque su otra gran figura, el base Kyrie Irving, está a un paso de ser expulsado de la institución, por su grave acto de indisciplina tras haber organizado una fiesta privada sin las medidas necesarias para prevenir el coronavirus. Esto, sumado a que se ha ausentando de los entrenamientos y partidos de la última semana.

Directivos de Brooklyn están indignados con la actitud del basquetbolista y ya hay trascendidos que la recisión de su contrato es inminente. El mayor lamento de los fans de los Nets es que, al parecer, el sueño de ver juntos a sus referentes Kevin Durant y el mencionado Irving, junto al recién llegado James Harden, no se podrá cumplir.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS