Famosa cantante será la próxima jurado invitada de Yo Soy

Con más de 20 años de carrera, la artista llegará con toda su experiencia a evaluar a los concursantes que siguen en carrera.

Yo Soy jurado

Javiera Parra será la próxima jurado invitada de Yo Soy, programa en el que debutará el próximo lunes 14 de junio a través de las pantallas de CHV. Para ese entonces ya habrá sólo 16 participantes en competencia.

La dinámica de jurados invitados comenzó a principios de mayo cuando el programa de imitadores regresó con su recta final. Ya han estado Francisca García-Huidobro, Álvaro López, Mauricio Jürgensen, Macarena Pizarro y ahora último Américo.

La líder del grupo Javiera y Los Imposibles compartirá con Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, junto a quienes deberá evaluar a los 16 participantes que estarán en competencia para esa fecha.  

Javiera Parra - Yo Soy

La recta final de Yo Soy

Fueron 22 los participantes que llegaron a la recta final de Yo Soy, de los cuales ya van quedando 17 participantes. Todos ellos se enfrentarán esta semana a duelos para evitar ir a la gala de eliminación.

¿Quiénes ya han abandonado la competencia? Los dobles de Lucho Barrios, Zalo Reyes, Dúo Dinámico y Karol G. A ellos se suma el doble de John Fogerty quien abandonó la competencia.

A diferencia de otras semanas, este miércoles será el segundo día de duelos debido a que ayer el capítulo no fue transmitido por el partido entre Chile y Bolivia. Con esto, el día jueves será cuando se elija a “El mejor imitador de la semana”.

Justamente esa será una de las decisiones en las que deberá participar Javiera Parra como jurado invitada de Yo Soy, elegir al doble que tuvo la mejor actuación de esta semana, un premio que no solo lo acerca a la final sino que también lo hace ganador de una Gift Card de 500 mil pesos.