JC Rodríguez a Ignacio Briones: “Se está revolcando en tinta china”

Julio César Rodríguez se burla de la nueva columna de Ignacio Briones: "El coro de los indignólogos".

"AGENCIA UNO"

Debido a la controversial columna que publicó el ex ministro, Ignacio Briones, criticando a los matinales: “El coro de los indignólogos”, muy a su estilo Julio César Rodríguez le envió un gracioso mensaje de vuelta al ex ministro.

En el artículo que se titula “El coro de los indignólogos”, el ex ministro de Hacienda y actual pre candidato presidencial de Evópoli, se alzó contra los matinales escribiendo: “Lo que vemos en la esfera pública es una desenfrenada lucha de rostros de TV, autoridades electas y candidatos a distintos cargos por ganarse el cetro al más indignado, al más conmovido, al más conectado con el sufrimiento humano”.

“Este coro de los indignólogos es tan efímero como impostado. Nada más apagados los focos, las cámaras o los micrófonos, el indignado de turno se va a encumbrar el siguiente volantín de humo con el que intentará salvar el día siguiente. Porque lo que está detrás de la carrera por indignarse en nada se asemeja a esa empatía de imaginarse que uno es el otro”, aseguró

Palabras que no dejaron indiferente al conductor de Contigo en la Mañana, que buscó el momento oportuno del programa para aludir al artículo.

Fue justo en un despacho del matinal, al momento en que un vecino de Conchalí le agradecía a Julio César por el rol que ha tomado representando y apoyando a la gente, cuando lanzó la inesperada broma.

“Julio César muchas gracias por todo lo que ha hecho por el pueblo de Chile, se lo agradezco. El trabajador de la feria se ha sacado la porquería en esta pandemia y no tenemos apoyo de nadie”, dijo Don Sergio. A lo que el animador le pidió que no siguiera porque “Ahora Ignacio Briones se está revolcando en tinta china”.

Por su parte Monserrat Álvarez, con algo de ironía le advirtió a su compañero: “Te va a caer arriba Contralorito y todo Julito”. 

“Contigo en la Mañana”