JC Rodríguez contó anécdota que vivió en cita con una famosa: Me vomitó

“Yo creo me encontró feo y me vomitó”, confesó el conductor de “Contigo en la mañana”.

El periodista Julio César Rodríguez tuvo otro momento de sinceridad esta mañana y relató la anécdota que vivió con una conocida en su primera (y al parecer única) cita que tuvo con ella.

“A mí me gustaba mucho una niña, no voy a decir el nombre porque es conocida, pero me gustaba mucho mucho. Y salimos y yo dije ‘ya estamos listos’ y ella como que empezó en un momento sentirse más empoderada y la agarró con un tequila”, comenzó contando.

El encuentro estaba saliendo bastante bien, pero ella comenzó a tomar más rápido y se sintió mal, por lo que Julio César prefirió llevarla a su casa.

“Íbamos en el auto y yo la vi que ya estaba media mareada y me vomitó a mí. Me dijo ‘me siento muy mal…’. Igual fuimos a mi casa a tomar tecito y a cambiarme de ropa, ella se sintió mal un mes”, bromeó el comunicador.

Después, tomándose con humor lo que había pasado, entregó su teoría sobre el incidente: “Yo creo me encontró feo y me vomitó, me quiso decir algo subliminalmente: ‘tú eres wácala’”.

“¿Te siguió gustando?”, le preguntó Monserrat a lo que el animador le confesó que “sí, pero no tanto”, dijo riendo, pero aseguró que “después fuimos súper amigos”.