JC Rodríguez y Fran García-Huidobro: ¡Orgullosos del debut musical de su hijo!

Joaquín Rodríguez cuenta con todo el apoyo de JC y la Fran García-Huidobro para el lanzamiento de su proyecto musical: Nineteen Elevnn.

Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro junto a su hijo
Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro junto a su hijo "Nineteen Elevnn".

Joaquín, hijo de JC Rodríguez y Fran García-Huidobro, se lanzó como cantante bajo el nombre artístico Nineteen Elevnn.

Motivo por el que sus padres expresaron en redes sociales lo orgullosos que están de su hijo y el inicio de su carrera artística. Además de prometerle que cuenta con todo su apoyo.

Por su parte, el hijo de Fran García-Huidobro comunicó que próximamente estará lanzando nuevas canciones y contenido relacionado a su nuevo proyecto musical. Así como compartió su nuevo look con sus más de 33 mil seguidores en Instagram.

El retoño de JC Rodríguez apostó por dejar atrás su pelo castaño natural para renovar su imagen con un color más platinado con tonos rubios.

Joaquín grabó su primer video en la casa de JC Rodríguez y contó con el apoyo de Fran García-Huidobro

Entre otras novedades, el joven artista estuvo grabando durante este fin de semana su nuevo videoclip. Cuya locación fue nada más y nada menos que la casa del animador de Contigo en la Mañana.

La pieza audiovisual del rapero Nineteen Elevnn estará a cargo de la productora musical: División Rec. Y según confirmó el artista en las redes de Fran García-Huidobro, su estreno verá la luz en los próximos días.

“Hola mamá, ¿cómo estás? Hola mi gente también si es que llegan a ver esto. Estoy en el detrás de cámara de Cuándo y Dónde”, dijo Joaco en Instagram.

“Como pueden ver, ahí están trabajando y nos estamos viendo por cosas increíbles”, agregó el joven cantante.

Nineteen Elevnn dedicó unas emotivas palabras a sus padres

En el proceso de cumplir su sueño, Joaquín aprovechó la oportunidad para agradecer a Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro por todo el apoyo que le están dando.

“Gracias a mis padres por apoyarme siempre y espérense porque no pienso descansar hasta romper todo tipo de récords habidos y por haber”, expresó.

De igual modo, Joaquín Rodríguez agradeció a su sello discográfico por la confianza, hermandad y ser sus compañeros de aventuras en su debut como artista.

“Gracias al sello por la confianza, no se me va a olvidar nunca. Empieza un rumbo lleno de aventuras, de sueños por cumplir, y de nuevos hermanos. Reafirmo que daré todo de mí mismo para que este viaje sea el mejor”, finalizó.