Jean Beausejour continuará su carrera en Coquimbo Unido

Beausejour jugará en forma inédita en su carrera en Primera B, donde buscará reencantarse con el fútbol tras un agridulce paso por Universidad de Chile.

54

Coquimbo Unido sigue armándose con todo de cara a la temporada 2021, donde intentará regresar a Primera División. A la llegada de Esteban Paredes, Carlos Carmona y el DT Héctor Tapia, se les suma a contar de hoy Jean Beausejour.

El anuncio de la llegada del lateral izquierdo bicampeón de América la realizó el cuadro “pirata” a través de sus redes sociales. Beausejour jugará en forma inédita en su carrera en Primera B, donde buscará reencantarse con el fútbol tras un agridulce paso por Universidad de Chile.

Si bien el defensor de origen haitiano-mapuche manejaba ofertas de La Serena y Melipilla para continuar en la máxima categoría del balompié criollo, decidió ir a Coquimbo debido a la cercanía que tiene con el entrenador Tapia, quien lo dirigió en Colo Colo.

El conjunto de la cuarta región será el duodécimo equipo en la trayectoria deportiva del ex seleccionado nacional, quien ostenta en su currículum experiencias internacionales en las ligas suiza, brasilera, mexicana e inglesa.

Además, Beausejour es uno de los pocos jugadores que pertenece al selecto grupo de futbolistas que han estado en los tres grandes de Chile, debutando en la UC y siendo campeón en Colo Colo y la U.

El vínculo del “15” con la institución aurinegra es por un año, con extensión de otros más dependiendo de los resultados y objetivos que se logren.


También te puede interesar: