Jean Philippe Cretton confirma que relación con Pamela Díaz “no está muy bien”

En conversación con Martín Cárcamo la pareja reveló el principal problema que tienen.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Rumores sobre crisis entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz han habido siempre, pero ahora han sido sus propios protagonistas los que han confirmado que la relación no está pasando por su mejor momento.

En “Conversando con el rubio”, programa en Instagram de Martín Cárcamo, “La Fiera” era entrevistada cuando sorpresivamente se sumó Jean Philippe. Fue entonces cuando este último reconoció que la relación no está bien.

¿La razón? El poco tiempo que se ven. “Estamos con horarios cruzados, así que no nos vemos mucho, la relación no está muy bien, pero estamos remando igual siempre”, detalló Cretton.

Luego bromeó con la situación, afirmando que “sexualmente estamos trabajando por zoom” y “afectivamente Tiktok”. Finalmente, y ya en tono más serio, afirmó que “siempre de alguna manera nos ingeniamos para vernos en los ratitos (…) nos necesitamos mucho el uno al otro”.

¿Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz en crisis?

Anteriormente Pamela Díaz también había dejado entrever que algo pasaba en la relación, durante un live con Rocío Marengo y Chiqui Aguayo. Esta última le comentó que la gente preguntaba si había terminado el animador de Yo Soy.

Después de un rato de bromas, “La Fiera” respondió “no poh, no hemos terminado, pero… (fingiendo que llora) Estamos pasando por un momento muy raro”.

Ante su respuesta, Aguayo insistió: “Oye Pame, la gente está súper preocupada. Yo no tenía idea que había esta preocupación que existía en el ambiente. La gente quiere saber si es verdad que terminaron o si es verdad que están pasando por un mal momento en la relación“.

“Amiga, no sé, no me preguntes más“, afirmó Pamela dando un corte al tema.