Jean Philippe Cretton contó vergonzosa anécdota: “Me quedé dormido en pelota”

El animador fue sometido a un cuestionario a través del cual reveló detalles inéditos de su vida.

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton

El animador del estelar Yo Soy Chilevisión, Jean Philippe Cretton, se enfrentó a un cuestionario sobre algunos datos inéditos de su vida personal. Además de referirse al momento por el que pasa el país y revivir una vergonzosa anécdota.

El conductor del nuevo programa de Chilevisión: Chile Mágico (en la sección de Sabingo), también reveló cómo ha sobrellevado la pandemia.

“Volví a fumar cigarros, lamentablemente. Hoy el cigarro es mi mayor vicio y es el que más me disgusta. Los otros, los disfruto”, reveló Jean Philippe.

Sobre sus planes para cuando mejore la situación chilena y mundial con la pandemia, el periodista comentó que una de las primeras actividades en su lista es: viajar.

“Siempre privilegié el trabajo antes que viajar, pero ahora necesito conocer más”, expresó.

Acerca de los temas que se deberían tocar en la Convención Constituyente, el animador declaró que el agua es una parte fundamental sobre la cual se debe legislar. Esto debido a “sus múltiples dimensiones”.

“Debe ser primordial para lo que viene”, dijo el animador.

La vergonzosa anécdota de Jean Philippe Cretton

El conductor de la exitosa competencia de Chilevisión, también aprovechó de contar uno de los momentos más embarazosos que le ha tocado vivir.

Me quedé dormido en pelota. No puse pestillo y al día siguiente entraron a mi pieza, conmigo desparramado en la cama”, confesó Cretton.

En ese contexto, Jean Philippe desclasificó lo peor que le han dicho en la calle por ser un personaje famoso y actualmente la pareja de Pamela Díaz.

“Dada mi separación, que dejé abandonada a mi hija. Eso es no cachar nada y ser derechamente malo”, expresó.

Para finalizar, el animador de Yo Soy reveló que lo más extraño que le han dicho es que es “extraterrestre”.