Jean Philippe Cretton habló de todo en live de más de 3 horas: Me siento solo

En la maratónica transmisión el animador no quiso responder preguntas sobre Pamela Díaz.

La noche del miércoles, el animador de Yo Soy, Jean Philippe Cretton, realizó un live de más de tres horas, donde estuvo solo, sentado frente a la pantalla y respondiendo los mensajes de sus seguidores.

El conductor llevaba cerca de dos horas de transmisión cuando un usuario le preguntó si se sentía solo a lo que respondió: “Sí, es que yo soy muy solo, soy un weón solo. Paso caleta de tiempo solo y hay momentos en que me siento solo, que digo ‘chuta weón a lo mejor estoy muy solo’”.

Minutos después otra usuario le volvió a hacer la misma pregunta y él respondió “si no me sintiera solo no llevaría tres horas haciendo un live, esta weá es la decadencia máxima de un ser humano… llevo tres horas hablando frente a una cámara, no es normal”.

Más adelante, ante otra pregunta similar dijo que “tengo claro que voy a terminar solo, pero confío en que me van a llegar a ver algunos weones”.

Durante el live JP recordó anécdotas de infancia, habló sobre la relación con la mamá de su hija, que aseguró que era muy buena, reveló que en dos meses más sacaría un nuevo disco junto a su banda “que no les va a gustar”, entre otro temas.

También en varias ocasiones agradeció a las más de 1.000 personas que lo acompañaron: “Chiquillos gracias, se los agradezco caleta, estar conversando conmigo, estar tan interesados haciendo preguntas, se lo agradezco de verdad, son la raja”.

El animador no quiso responder ninguna pregunta sobre Pamela Díaz, pese a que muchos le insistían, “dejen de preguntarle si no quiere hablar de Pamela” , comentó una seguidora, mensaje que él le agradeció.