Jean Philippe Cretton compartió un divertido video sobre su nuevo programa

"Deja de perseguirme. Déjame en paz. No paras de perseguirme todo el día", es lo que dice el animador en el video.

Jean Philippe Cretton grabó un nuevo video para
Jean Philippe Cretton grabó un nuevo video para "Chile Mágico".

Actualmente el animador de televisión –Jean Philippe Cretton– se encuentra grabando su nuevo programa llamado “Chile Mágico”, ligado específicamente al área cultural. En este contexto, el animador publicó recientemente ciertas tomas en relación al rodaje, incluido un video con un tono más irónico.

Este llamó la atención de los internautas debido a su contenido humorístico. Deja de perseguirme. Déjame en paz. No paras de perseguirme todo el día”, expresó en el video subido a sus historias de Instagram.

Con el registro, Jean Philippe Cretton hacía referencia a un dron que lo grababa durante todo momento. Motivo por el que, a modo de broma, el presentador publicó la grabación pidiendo que por favor parara de perseguirlo.

Así también, fue mostrando los paisajes de Castro, lugar donde se encuentra filmando “Chile Mágico” durante estos días.

Sobre el nuevo programa de Jean Philippe Cretton

El nuevo espacio del animador de Yo Soy, se estrenó el pasado sábado 24 de julio como parte de “Sabingo” en Chilevisión.

Por su parte, Jean Philippe Cretton está encargado de mostrar los paisajes del país y -a través del relato de los lugareños- también se cuentan las clásicas leyendas que existen en ciertos lugares de Chile.

En el primer capítulo, el conductor visitó la comuna de Lota, específicamente el Parque Isidora Cousiño y el Chiflón del Diablo.

“(…) Iremos a buscar los principales mitos de nuestra cultura, abordaremos sus orígenes y conoceremos a las personas que han vivido y han experimentado estos extraordinarios relatos. Será un viaje profundo hacia nuestra propia mitología, con la voz y rostro de sus protagonistas”, dijo el canal.

En ese contexto, Jean Philippe Cretton compartió una fotografía en sus redes sociales anunciando el debut. Además de ir actualizando través de sus historias de Instagram, esos lugares por donde ha pasado (con el estilo jocoso que le caracteriza).