Jean Philippe Cretton responde a quienes lo critican por feo: “Te la podís meter por la…”

El animador estrenó nuevo corte de pelo y no a todos sus seguidores les gustó.

El animador Jean Philippe Cretton envió un mensaje a todos los seguidores que constantemente están criticando su look a través de las redes sociales o que lo acusan de querer “afearse”.

“Tengo un aviso de utilidad pública”, partió anunciando el conductor de Yo Soy y también pareja de Pamela Díaz a través de sus historias.

Y añadió: “Toda esa gente que toma parte de su precioso tiempo para enviarme mensaje como que soy feo, que no les gusta mi corte de pelo, ese gusto que tengo por afearme, y que por qué me hago tantos tatuajes”.

“Venden unos tubitos y es genial, porque puedes introducir ahí tu opinión y, después de eso, te la podís meter por la…”, bromeó el animador

Jean Philippe ya había anunciado su corte de pelo el domingo durante el live que realizó con su hermana Dominique. En esa ocasión sus seguidores de inmediato le dijeron que no se cortara el pelo, que así estaba bien. Incluso su hermana tampoco estuvo de acuerdo con el corte.

¿Pero por qué no, si es mi pelo? le respondió JP a su hermana, mientras que una seguidora le proponía: “Creo que deberías raparte en vivo, la cantidad de llantos en los comentarios sería genial”.