Jean Philippe Cretton se emocionó al recibir mensaje de su hija: “Gracias por cuidarme”

El rostro de CHV compartió el tierno gesto que tuvo Moana.

El animador de “Yo Soy” Jean Philippe Cretton utilizó las redes sociales para compartir el tierno mensaje que le escribió su hija Moana en medio de la pandemia.

La menor de siete años, también hija la fotógrafa María Paz Igualt, escribió en un papel: “Te amo, papá. Gracias por alimentarme y cuidarme”, un mensaje que emocionó a JP, quien compartió la imagen a través de sus historias de Instagram.

El orgulloso padre también subió videos donde jugaba con su hija a la pelota, y le aclaró a sus seguidores: “Muchos no me creen, pero en mi tierna juventud fui muy hábil en el balón pie, o como le dicen ustedes acá en Chile, el soccer”.

“Importante mencionar que el soccer no me dejó. Yo dejé el soccer. Para muestra; un botón. Mi afamado ‘disparo del peito’, que le hace olor a su nombre. ¡Vaya! Cuántos campeonatos ganamos de esta manera con los muchachos”, bromeó el animador y pareja de Pamela Díaz.

Por estos días Jean Philippe se encuentra con más tiempo libre debido a que las grabaciones de “Yo Soy” fueron suspendidas por el canal, debido al aumento de los contagios en el país.

Es por eso que durante la semana se han estado repitiendo capítulos, sin embargo, este domingo habrá capítulo de estreno.