fbpx

Jean Philippe Cretton tras baleo a equipo de TVN: “Que llegue paz de una p#t! buena vez”

El animador se descargó en sus redes sociales

La noticia del baleo que sufrió el periodista Iván Núñez y el camarógrafo de TVN, Esteban Sánchez, en la zona de Lleu Lleu en Cañete, ha causado gran impacto tanto en la sociedad como en el mundo televisivo.

Varios rostros han lamentado lo sucedido y han enviado muestras de apoyo a los afectados y sus familias. En este contexto, uno de quienes realizó sus descargos fue Jean Philippe Cretton.

“Qué pena, qué injusto, qué rabia. Salir de tu casa a trabajar, a informar, y ser cobardemente baleado”, escribió el periodista y animador en su cuenta de Instagram.

“Mi cariño a la familia del cámara TVN, esteban Sánchez, mis deseos de rápida recuperación y también abrazo a Iván Núñez”, agregó, recalcando y pidiendo “que llegue paz de una puta buena vez a esta sociedad desalmada”.

El incidente ocurrió este sábado a las 20.45 horas. De los dos, Sánchez fue quien resultó con las heridas más graves, ya que recibió impactos de disparos en uno de sus ojos y en el tórax.

Desde el área de comunicaciones de TVN condenaron “este terrible acto de violencia que busca impedir la libertad de expresión y prensa, y reiteramos nuestro apoyo incondicional a nuestros profesionales”.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS