Jenna Fisher contó detalles de su despido de la serie protagonizada por ex “Friends”

La actriz que interpreta a Pam Bessley en The Office, reveló los motivos por qué la echaron de la sitcom "Man with a plan".

Man With a Plan sin Jenna Fisher
Man With a Plan sin Jenna Fisher

La actriz Jenna Fisher, conocida por dar vida al personaje de Pam Bessley en la adaptación estadounidense de la serie “The Office“, contó detalles de su despedida de la sitcom protagonizada por ex actor de “Friends“.

En el 2016, Matt LeBlanc y Fisher estaban trabajando en una nueva serie, en la cual “Joey” y “Pam” serían pareja. El actor venía de un gran regreso a la pantalla chica luego de su serie Episodes, la cual fue aclamada por la crítica.

Por su parte, Jenna alcanzó la fama luego de interpretar a Pam Bessley en la comedia que trata de un falso documental grabado en la papelera Dunder Mifflin, ubicada en Scranton. La serie estuvo al aire desde el 2005 hasta el 2013.

Dicha interpretación dio lugar para que Fisher pudiera participar de las audiciones de la serie creada por Jackie y Jeff Figo. Es más, la actriz filmó un piloto del programa el cual fue exhibido a un público limitado.

Las razones del despido de Jenna Fisher

Luego de la serie que contaba la historia de los trabajadores de la papelera en Scranton, las actrices Jenna Fisher y Angela Kinsey, quien interpretaba ala contadora Angela Martin, crearon un podcast llamado “Office Ladies“.

En el programa, Fisher relató detalles de aquel frustrado paso por la serie protagonizada por Matt LeBlanc.

“Dijeron, y esto fue textual, que no creían que fuera realista que Pam se fuera a casar con Joey, que algo no funcionaba entre nosotros“, contó la actriz.

Su compañera de transmisión le preguntó si el público no pudo separar a los actores del personaje, a lo que respondió “no, por eso no funcionó el piloto, porque no consideraron posible el hecho de que ambos personajes se casaran y formaran una familia“.

Man with a plan, sin Pam

El tema no quedó ahí para Jenna Fisher. La actriz relató cómo supo que los productores no contarían con ella para la serie, la cual tenía luz verde para comenzar las grabaciones.

La encargada de dar vida a Pam Bessley en la papelera Dunder Mifflin, ya tenía sus cosas listas para viajar a New York y ser parte de Man with a Plan.

Lo primero que me dijeron fue que la serie había sido aprobada para una temporada, ‘la aprobaron, pero tú no vas a estar’ me contaron por teléfono, así que pensé ‘bueno, a desarmar la valija'”, relató a Kinsey.

En su lugar, Liza Snyder interpretó a la pareja de Adam, quien era interpretado por Matt LeBlanc. La sitcom cuenta con 69 episodios en cuatro temporadas.

Jenna Fisher, por su lado, participó en la serie Splitting Up Together, la cual duró 2 temporadas antes de ser cancelada.