Jennifer Aniston: “Me da pena que haya gente que dude de la vacuna”

Además, la actriz llamó a las personas a informarse de la pandemia.

La actriz Jennifer Aniston reveló una incidencia sobre quienes aún no se vacunan contra el Covid-19, por lo que incluso decidió alejarse de cercanos que no creen la pandemia.

Todavía hay un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima“, mencionó en entrevista con la revista InStyle.

Además, la estadounidense agregó que “acabo de perder a algunas personas en mi vida diaria que se negaron o no revelaron (si habían sido vacunadas o no), y fue una pena”.

En ese sentido, la intérprete aseguró que es una “obligación moral” informar sobre la pandemia que mantiene en vilo al mundo por casi año y medio.

Es complicado porque todos tienen derecho a su propia opinión, pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada, excepto el miedo o la propaganda“, señaló Aniston.

Aniston llamó a usar la mascarilla

En julio de 2020, la actriz de Friends concientizó a las personas sobre lo importante que era usar la mascarilla en pleno peak de la pandemia.

Entiendo que las mascarillas son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no cree que es peor que los negocios estén cerrando… se están perdiendo empleos… los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto. Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente“, mencionó.

También, Aniston señaló que “(…) Hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y cuidarnos los unos a los otros. Las personas se preocupan por sus ‘derechos arrebatados’ por pedirles que usen una mascarillas“.

Si te importa la vida humana, por favor… sólo #UsaUnaMalditaMascarilla y anima a los que te rodean a hacer lo mismo“, cerró la artista en un posteo que hizo en Instagram.