fbpx

Jennifer Lawrence sufre accidente en rodaje de filme para Netflix

Un fallido efecto especial, que simulaba la explosión de un vidrio en un restaurante, no resultó del todo bien y llevo a detener la filmación de “Don’t Look Up” hasta que la actriz se recupere.

Con heridas en su rostro terminó la actriz Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por el filme “Silver Lining Playbook”, a causa de un fallido efecto especial en medio del rodaje de “Don’t Look Up”.

La protagonista de “Los juegos del hambre” se encontraba en Boston, Estados Unidos, en la filmación de la cinta junto a Timothée Chalamet, durante una escena en un restaurante, donde un vidrio debía explotar. No obstante, este efecto especial no resultó del todo bien, con el resultado de que la actriz quedó con cortes en un párpado. El accidente preocupó a la producción, pues no se detenía el sangrado, según informaciones del medio TZM.

Debido a este impasse, el rodaje de la película, dirigida por Adam McKay, se detuvo hasta que Jennifer Lawrence se recupere de sus heridas.

“Don´t Look Up” narra la historia de dos astrónomos que descubren la próxima colisión de un meteorito contra la Tierra, que destruirá el planeta en un plazo de seis meses. Desde el hallazgo, los científicos deberán realizar una gira mediática para advertir a la humanidad del peligro que se avecina.

El filme, que será estrenado en la plataforma Netflix, es protagonizado por Jennifer Lawrence (en el personaje de Kate Dibiasky) y Leonardo DiCaprio (en el del Dr. Randall Mindy) y cuenta, además, con las actuaciones de Cate Blanchett, Rob Morgan, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Jonah Hill.

Lawrence no sólo se ha adjudicado un Oscar, también ha sido nominada a otras tres estatuillas por las películas “Joy: El nombre del éxito”, “Escándalo americano” e “Invierno profundo”. Entre los reconocimientos a su carrera de actriz están tres Globos de Oro y un BAFTA.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS