Joaquín Niemann quedó entre los 25 mejores golfistas del mundo

Luego de su brillante actuación en el Sony Open, “Joaco” escaló seis posiciones y llegó a su mejor posición en el ranking mundial

Joaquín Niemann

Joaquín Niemann sigue demostrando todo su talento. Luego de su tremenda actuación en el Sony Open el día de hoy apareció en el lugar 25° en el ranking mundial, el mejor en su carrera.

Recordemos que el golfista de 22 años quedó segundo en el torneo disputado en Hawai con una puntuación de -20, solo a un golpe del campeón, el estadounidense-coreano Kevin Na.

El medio especializado El Periodigolf explicó que “Hawaii ha sido un destino fantástico para el chileno que da esta semana un salto de seis posiciones pasando de la trigésimo primera a la vigésimo quinta con 3.6074 puntos”

Asimismo, la semana pasada también estuvo cerca de conseguir un título. En el Sentry Tournament of Champions, “Joaco” cayó en el desempate ante Harris English.

Niemann saltó del puesto 31° al 25° luego de su participación. Cabe señalar que terminó el 2020 en el puesto 45° y solo ha disputado los dos torneos mencionados anteriormente.

El ranking lo lideran Justin Johnson (Estados Unidos), Jon Rahm (España) y Justin Thomas (Estados Unidos).

Asimismo, en el ranking de la FedEx Cup subió del lugar 13° al 3° y se llevó 587 mil dólates (unos 431 millones de pesos aproximadamente).

 


También te puede interesar: