fbpx

Joaquin Phoenix protagonizará nueva película de Ari Aster

La futura película se llamará "Disappointment Blvd".

Luego de su brillante trabajo en el Joker, con el cual ganó un premio Oscar como mejor actor, Joaquin Phoenix sigue buscando retos actorales y al parecer ya lo encontró, pues  se unió como protagonista a la próxima película de Ari Aster, director detrás de Midsommar (2019) y Hereditary (2018).

Según se informó, la película se llamará “Disappointment Blvd” y contará con el respaldo del estudio A24, es mismo que estuvo detrás del éxito de series como “Euphoria” en HBO y de cintas como “Lady Bird”, “Luz de luna” y “El faro”.

Según el diario Deadline, especializado en noticias del espectáculo, narrará un “retrato íntimo, que abarca décadas, sobre uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos”.

La carrera de Phoenix se ha destacado por los excéntricos y perturbadores personajes que ha interpretado, como el “Jocker”, personaje con el que logró su primer Oscar después de dos nominaciones anteriores por “Gladiador” y “Walk the Line”, donde interpretó a Johnny Cash.

Además tiene dos Globo de Oro, un Grammy, un SAG, un BAFTA, dos Critics Choice Awards, la Copa Volpi en el Festival Internacional de Cine de Venecia y el premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS