fbpx
Jueves, Marzo 4, 2021

Joaquin Phoenix y Renée Zellweger serán los presentadores oficiales de los Globos de Oro 2021

Los protagonistas de las películas “Judy” y “Joker” fueron confirmados como anfitriones por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood en un año en que, sin embargo, el protagonismo será de las medidas sanitarias por la pandemia.

Los organizadores de los Globos de Oro anunciaron oficialmente a los presentadores de la edición 2021 de la entrega de premios, recayendo la responsabilidad en Renée Zellweger, protagonista de las películas “Judy” y “Bridget Jones”, y el actor Joaquin Phoenix, conocido mundialmente por encarnar al “Joker”.

Los ganadores del Oscar a Mejor Actriz y Mejor Actor por los filmes “Judy” y “Joker”, respectivamente, ejercerán el rol de anfitriones de la gran antesala a los Premios de la Academia.

La confirmación se realizó a través de la cuenta oficial de los premios en Instagram, con la leyenda: “Estamos encantados de anunciar a Joaquin Phoenix, Renée Zellweger, @awkafina, @cynthiaerivo, Kristen Wing y @anniemumolo como los presentadores de este año”.

No obstante, la edición 78° de los Globos de Oro será muy distinta a los que habitualmente ser presenta, pues el certamen organizado por la Asociación de Prensa Extrajera de Hollywood tendrá su protagonismo en la serie de medidas sanitarias y de seguridad que la pandemia ha obligado a implementar.

Este año el evento se realizará el domingo 28 de febrero y contará, además, con las presentaciones de las actrices Tina Fey y Amy Poehler, quienes serán anfitrionas en Nueva York y Los Ángeles, respectivamente.

El galardón honorífico Cecil B. DeMille este año lo recibirá la actriz Jane Fonda, en reconocimiento a una carrera que se remonta por más de seis décadas.

Entre las nominaciones favoritas están las aplaudidas series “The Mandalorian”, “The Crown”, “The Queen’s Gambit”, en tanto en las películas se encuentran “Mank”, “The Trial of the Chicago 7” y “La llorona”, como filme extranjero.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS