Joche abandona programa por presencia de Adriana Barrientos: “Probablemente busque pelea”

El ex chico reality no aguantó la presencia de la modelo en el mismo set asegurando que ella buscaba generar conflictos.

El ex chico reality Joche Bibbó, vivió un tenso momento con la producción de Zona Latina al percatarse que tras bambalinas estaba también Adriana Barrientos , habló con los realizadores y decidió abandonar el set.

El hecho ocurrió durante las grabaciones de una nueva temporada del programa Zona de Estrellas.

“Entonces les dije yo no puedo compartir en un set donde yo vengo a tirar buena onda, a tirar la talla. Me pones a alguien al lado que lo más probable es que busque pelea. Lo que tengo que hacer es apartarme de la gente con la que no quiero estar”

La razón del abandono de panelista sería la mala relación que tendrían ambas celebridades, luego de dichos de la modelo hacia Joche. “Primero que todo, yo no conozco a Adriana Barrientos, en el sentido de que nunca me he comunicado, nunca he compartido con ella. Así de la nada una vez me llamó y me empezó a putear, a decir cosas. En las redes sociales empezó a decir cosas de mí”. explico el cordobés a los ejecutivos del canal.

Además: Fran García-Huidobro: Cristián Riquelme es el “gran descubrimiento televisivo de los últimos años”

Después ella salió hablando mal de mí, diciendo que si tenía el pito corto o el pito largo. Decía que yo no tenía dónde vivir, que vivía prácticamente prestado en la casa de la gente. Un montón de mentiras muy estrambóticas“.

El argentino señaló en entrevista con Glamorama que a pesar de estos insultos, él nunca le respondió, sin embargo, se sentía imposibilitado a trabajar con ella.

“Yo nunca le respondí, porque una persona que está dispuesta a mentir, a dec<ir cosas así, tiene la necesidad de decir barbaridades, y no quiero entrar en conflicto con nadie”.

Tal fue el enojo del Bibbó que decidió abandonar las grabaciones al instante, no descartando que la llegada de Barrientos al canal haya sido algo premeditado por los ejecutivos del canal.

“No sé si el nuevo director lo quiso hacer para hacer ruido, si fueron los directores de arriba, porque era obvio que le iban a decir que me diga algo para que se arme algo ahí. Es lo que yo pienso, no sé si estoy equivocado o no” Joche Bibbó a Glamorama

 

Además, aseguró que habló con los ejecutivos de Zona Latina para aclarar lo sucedido. “Yo hablé con la gente de arriba, ‘no me parece justo esto, no me voy a sentir cómodo, no te va a sumar a la grabación ni a mí me va a sumar para sentirme cómodo. Lo más cómodo es que no esté y quédate ahí con ellos, que es tu invitada y punto’. Y me fui a casa y ahora vuelvo de nuevo”.

Además: Spoiler Alert: Revelan la identidad del donante de esperma para Jan en The Office

Finalmente el modelo y animador argumentó que salió porque sabía de un posible ataque de Barrientos hacia su persona al aire. “Decidí que era lo mejor irme antes que ocurriera algo que después repercuta en la prensa”.

Mientras tanto, Adriana Barrientos no se ha referido al tema públicamente.