fbpx

Joche Bibbó recordó infidelidad de Vivi Rodrigues: “Fabricio pensó que era yo”

“Me agarró un día contra la pared y casi me meé encima", reconoció el argentino.

José Luis “Joche” Bibbó recordó una de las polémicas más comentadas que tuvo el extinto programa juvenil Mekano, cuando se reveló que Vivi Rodrigues le había sido infiel a su pareja de entonces, Fabricio Vasconcellos.

El panelista de Zona de Estrellas sacó el tema a la palestra preguntándole a sus compañeros: “¿Se acuerdan de ese conflicto entre Thiago y Fabricio? Yo en esa época vivía con Juan Pedro Verdier y con Caco (Ricardo Ribeiro). Y llegó a vivir con nosotros la Vivi Rodrigues”.

“La Vivi era la novia de Fabricio y el que llegaba de pata de lana en la noche y estaba con esta chica Vivi era Thiago. Caché todo porque venía a la casa nuestra, de Juan Pedro, Caco y la Vivi. Thiago venía a ser el patas negras”, explicó el ex chico reality.

El problema para Joche comenzó cuando Fabricio creyó que el argentino era el tercero en la relación: “Se me apareció Fabricio… El otro una bestia, una bola de músculos, y yo no tenía nada que ver. Y no me creía, porque estaba viviendo en esa casa y él se creía que yo… Y me agarró un día contra la pared y casi me meé encima”.

“Pero ahí salió Caco y le explicó en portugués. Lo calmó, pero le costó entender que yo no era, hasta que con el tiempo se descubrió que era Thiago. Casi me matan. Uf, terrible fue”, recordó Bibbó.

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS