Sábado, Febrero 20, 2021

Joe Abrigo en la oncena ideal de la Copa Sudamericana

Si bien la eliminación de Coquimbo en semifinales ante Defensa y Justicia sigue doliendo en la cuarta región, el actuar de Abrigo en el torneo continental llena de orgullo a su club

Una buena noticia recibió el mediocampista de Coquimbo Unido Joe Abrigo, luego de confirmarse que la Conmebol lo escogió el mejor volante de creación de la Copa Sudamericana 2020 y lo incluyó en el equipo ideal de dicha competición.

Abrigo tuvo una campaña notable junto a “Los Piratas” en el ámbito internacional. Fue pieza clave de su equipo, siendo la figura de las llaves donde los aurinegros eliminaron a Estudiantes de Mérida de Venezuela y Junior de Barranquilla de Colombia.

En una oncena plagada de futbolistas argentinos, Joe Abrigo fue la excepción. Su elección se basa en su potencial de medio terreno hacia arriba y en ser escogido uno de los futbolistas con mejor pegada que jugó en esta edición.

Si bien la eliminación de Coquimbo en semifinales ante Defensa y Justicia sigue doliendo en la cuarta región, el actuar de Abrigo en el torneo continental llena de orgullo a su club que, a través de las redes sociales, lo felicitó con entusiasmo por su logro personal.

El equipo ideal de la Copa Sudamericana quedó conformado de la siguiente manera: Ezequiel Unsain (Defensa y Justicia) en el arco; Rafael Delgado (Defensa y Justicia), Lautaro Gianetti (Vélez Sarsfield) y Adonis Frías (Defensa y Justicia) en la zaga; Tomás Belmonte (Lanús), Enzo Fernández (Defensa y Justicia), Joe Abrigo (Coquimbo Unido) y Thiago Almada (Vélez Sarsfield) en mediocampo; Nicolás Orsini (Lanús), José Sand (Lanús) y Brian Romero (Defensa y Justicia) en delantera.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS