fbpx

Johnny Herrera develó que le hubiese gustado jugar con Paredes y Castillo

El histórico guardameta sorprendió revelando que le hubiese gustado jugar junto a dos de los que fueron sus archirrivales.

Esta semana, Johnny Herrera anunció su retiro del fútbol profesional, dejando un legado impresionante en el futbol chileno. Con 13 títulos con Universidad de Chile, 1 con Everton y dos Copa América, el histórico guardameta del conjunto laico se unirá al panel de TNT Sport como comentarista deportivo.

En una entrevista a su nueva casa televisaba, el “Samurai” fue consultado sobre qué jugadores le hubiese gustado compartir camarín a nivel de clubes. La respuesta del angolino dejó a más de un hincha sorprendido, ya que los dos nombres que dio fueron sus principales verdugos mientras Herrera custodiaba los tres palos.

Uno es Nicolás Castillo. Recuerdo que era un potencial Eduardo Vargas”, expresó el ex arquero del cuadro ‘oro y cielo’, sobre el actual atacante del América de México y campeón con Universidad Católica.

El otro jugador escogido por el bicampeón de América fue nada más ni, nada menos que el delantero histórico de Colo Colo. “Esteban Paredes cuando se movía… estaba en cualquier lado. Le pegaba en la nuca y era gol. ¿Si era especial enfrentarlo? Sí, porque era el Clásico”, sentenció.

Cabe recordar que Johnny Herrera compartió camarín con ambos en la selección nacional, donde Chile obtuvo dos Copa América. En el caso Paredes, tuvieron la gran experiencia de ir a los mundiales de Brasil 2014 con Jorge Sampaoli y Sudáfrica 2010 al mando de Marcelo Bielsa.


 También te puede interesar:

 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS