Jordi Castell disfruta su regreso a Chiloé: “Volviendo a ti, amada isla”

Hace unos meses, Jordi Castell, vive junto a su pareja en la isla de Chiloé. Sin embargo, debe viajar algunas veces a Santiago por trabajo.

Jordi Castell vive actualmente en Chiloé.
Jordi Castell vive actualmente en Chiloé.

En la mítica isla de Chiloé vive Jordi Castell, quien hace varios meses se mudó junto a su pareja.

Castell, se mantiene alejado hace algunos años de los medios tradicionales. Solo por redes sociales se da a conocer, y lo hace con bastante frecuencia. Por medio de esta plataforma hace entrevistas y exhibe su vida junto a su esposo y sus animales.
Por esta razón, miles de seguidores conocieron hace algunos meses que el ex panelista de Primer Plano ahora vive en la isla de Chiloé. 

Jordi Castell en Chiloé: la isla que saca lo mejor del fotógrafo

En una breve visita a la Región Metropolitana, el fotógrafo tuvo que viajar a grabar un próximo episodio de “Podemos Hablar“, emitido por Chilevisión.

Jordi disfrutó de su departamento en la capital y documentó su viaje en su cuenta de Instagram. Por esto, registró todo el proceso tras realizar un PCR al que debió someterse para grabar en CHV.

Finalmente, tras haber estado brevemente en la Región Metropolitana, Jordi Castell mostró a sus seguidores su anhelado regreso a Chiloé.

“Volviendo a ti, amada isla que me haces brotar otra vez lo bueno de sentir tanto“, escribió junto a un video y fotografías en las que aparece en un transbordador.

El fotógrafo y conductor se encuentra instalado en el sector de Bahía de Caulín desde marzo de este año.

Inicialmente, él y su marido, Juan Pablo Montt, viajaron a esa zona por unos días. Sin embargo, el recrudecimiento de la pandemia cambió los planes. “Decretaron fase 1 en Santiago y no quisimos volvernos mientras no se repusiera la normalidad… Todo lo que hemos hecho es completamente improvisado”.

Mira los registros de Jordi Castell tras su regreso a Chiloé: