Jorge Valdivia estaría cerca de fichar en Unión Española

El “Mago” ya tendría un acuerdo de palabra con los “Hispanos” y jugaría en un nuevo club después de su salida de Colo Colo.

54

Jorge Valdivia no tuvo un regreso grato a Colo Colo. Las lesiones le jugaron en contra, además de que siguió con la demanda contra Blanco y Negro. Por lo mismo, desde Macul decidieron ya no contar con sus servicios.

Pero dentro de todo, Unión Española estaría al acecho y ya tendría el fichaje del “Mago” casi listo. Según el periodista César Luis Merlo, Valdivia “llegó a un acuerdo de palabra con Unión Española. Sólo resta que se haga la revisión médica”.

Asimismo, el gerente de los “Hispanos”, Luis Baquedano, señaló a La Tercera que “esperamos cerrarlo hoy. Le queremos dar la oportunidad que Colo Colo no le dio a un gran futbolista”.

De salir todo bien, Valdivia se incorporará este viernes a la pretemporada de Unión Española, bajo el mando de Jorge Pellicer. Sería su tercer club en Chile luego de sus pasos por Universidad de Concepción y Colo Colo.

Así, Unión Española sumaría al “Mago” a la lista de refuerzos de esta temporada como los de Joe Abrigo, Ignacio Lemmo, Gonzalo Villagra, Alejandro Chumacero, Patricio Rubio y Rubén Farfán.

Los “Hispanos” jugarán la fase previa de la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle de Ecuador este martes 9 de marzo en el Estadio Santa Laura.


También te puede interesar: