Jorge Valdivia lleva a la Corte de Apelaciones su juicio contra Blanco y Negro

Valdivia solicitó la nulidad del primer veredicto, pidiendo que un tribunal de más alto rango estudie los argumentos jurídicos de su petición original.

Finalmente Jorge Valdivia decidió continuar su juicio laboral contra Blanco y Negro, esta vez recurriendo a la Corte de Apelaciones de Santiago. Los representantes legales del jugador confirmaron que las nuevas diligencias ya fueron ingresadas al tribunal el pasado viernes.

Como es sabido, el “Mago” perdió en primera instancia la demanda por 400 mil dólares que había interpuesto contra la concesionaria de Colo Colo, por incumplimiento de contrato en su anterior estadía en el club.

Según el Primer Juzgado del Trabajo de Santiago, las pruebas presentadas por los abogados de Valdivia eran insuficientes para darle la razón al futbolista, frente a una compensación económica.

Sin embargo, desde la publicación de ese fallo quedó claro que el ex seleccionado nacional insistiría en una segunda instancia para revertir la situación. Pues bien, se confirmó que el escrito de la contrademanda ya fue ingresado a la oficina receptora de la Corte de Apelaciones.

Según este documento, Valdivia solicitó la nulidad del primer veredicto, pidiendo que un tribunal de más alto rango estudie los argumentos jurídicos de su petición original. El manuscrito ya fue registrado por el juzgado competente, siendo declarado admisible su requerimiento.

En los próximos días, se espera que Blanco y Negro emita su respuesta y haga sus descargos frente a este nuevo escenario. Al parecer, esta disputa contractual está lejos de acabar.


También te puede interesar:

Exit mobile version