fbpx

¿Jorge Valdivia y Octavio Rivero serán de la partida ante Colo Colo?

El técnico de Unión La Calera, Luca Marcoguiseppe explicó la situación física de ambos de cara al inicio del Campeonato Nacional

El inicio del Campeonato Nacional 2021 está a la vuelta de la esquina y uno de los partidos más llamativos será el que disputarán Colo Colo y Unión La Calera en el Estadio Monumental.

Los “Albos” quieren olvidar el horrible torneo anterior, donde se salvaron de bajar a Primera B en el partido de definición ante la Universidad de Concepción.

Por otro lado, Unión La Calera quiere mantener el buen camino que los llevó a terminar segundos el torneo pasado. Fue una tremenda campaña, a pesar que tuvieron varias oportunidades para alcanzar o superar a Universidad Católica en la tabla.

Este partido será especial ya que Octavio Rivero y Jorge Valdivia volverán al Monumental, aunque no vistiendo de blanco. En ese contexto, el técnico de los “Cementeros”, Luca Marcoguiseppe se refirió a la situación física de los jugadores.

En conferencia de prensa manifestó que “Octavio y Jorge trabajaron bien, es un punto importantísimo para nosotros. Excepto Matías Cavalleri, el resto está en óptimas condiciones para competir. Vamos a presentar un once competitivo”.

Asimismo, explicó que está en veremos la titularidad de Erick Wiemberg, quien está con la Selección de Chile y puede sumar minutos ante Bolivia esta noche.

“Hay que ver cómo se siente. Necesitamos de Erick, es una pieza fundamental en nuestra estructura. No vamos a arriesgar si el jugador disputa 90 minutos, no lo vamos a hacer, primero está el cuidado del jugador”, expresó.

También alabó el funcionamiento de Colo Colo y agregó que “el último partido se quebró por virtudes de Católica. Hasta el gol de (Leonardo) Gil, fue un equipo muy competitivo, intenso, dinámico y con un sistema claro”.

El partido entre Colo Colo y Unión La Calera se jugará este sábado 27 de marzo a partir de las 18:30 horas. El árbitro será Julio Bascuñán.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS